PREOCUPACIÓN

Mal momento para Shakira: su papá deberá ser operado nuevamente

La cantante está pasando con mucha tristeza la difícil situación
lunes, 6 de febrero de 2023 · 13:33

Shakira se encuentra en un momento turbulento. De estar feliz por el éxito de su último Hit con Bizarrap, se enfrenta al mal estado de salud de su papá. 

Desde hace meses que William Mebarak Chadid, viene sufriendo inconvenientes que lo llevan a internaciones. En esta ocasión, fue Vanitatis quien dio la primicia de que este lunes deberá ser operado nuevamente.

"Este lunes será intervenido quirúrgicamente en una clínica privada de Barcelona", aseguraron desde el medio de comunicación. Y agregaron que la salud de su papá ha sufrido un importante deterioro en cuestión de poco tiempo. Recordaron que en septiembre de 2021 celebraba su 90º cumpleaños con un fiestón en Miami al que acudía toda la familia, Shakira y sus hijos incluidos. 

En octubre, el papá de Shakira fue ingresado en el centro médico Teknon de Barcelona, tal como lo informó el medio español "El Periódico". La salud de Willliam Mebarak Chadid empeoró en los últimos días y ese es el motivo de la internación, aunque hasta el momento se desconocen más detalles al respecto.

       

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias