REDES SOCIALES

Memes, repercusiones y la respuesta de Casio a Shakira

A raíz de la letra que la cantante le dedicó a Piqué, continúa la polémica.
domingo, 22 de enero de 2023 · 16:50

Shakira arrasó con todo, tras el lanzamiento de su último tema, el cual generó polémica por sus fuertes mensajes hacia Gerard Piqué y Clara Chía Marti. Pero, además, mencionó algunas marcas para hacer comparaciones. Por ejemplo, dijo: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo, un Rolex por un Casio". Y, si la cantante pensaba que nadie iba a responderle, pues; se equivocó. 

La marca de relojes Casio, aprovechó la oportunidad para ponerse del lado de Piqué, Si bien, no le quedaban muchas opciones, se las ingenió bastante bien para responder a Shakira. En twitter, publicó: “Oye, ¿y este ataque gratuito?”, arrancó diciendo la firma en su cuenta. Después, se fijó un mensaje contundente en su perfil: “Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía”.

Por otro lado, cabe recordar que - días atrás - Gerard Piqué rompió el silencio después de conocerse la nueva canción de Shakira, junto a Bizarrap. Por supuesto, era lo que muchos esperaban que hiciera el ex futbolista del Barcelona, a raíz de las fuertes críticas recibidas en el nuevo tema.

Piqué reapareció en un stream del Kun Agüero, a través del cual dijo que Casio es nuevo sponsor de la liga de fútbol que se emite por Twitch, "Kings League". Y, en ese contexto, lanzó: "Este reloj es para toda la vida". En cuestión de segundos, quienes participaban del stream, empezaron a reírse. Tal es así que, incluso, el Kun empezó a cantar. 

En este contexto, ya pasaron días desde el lanzamiento de la canción de Shakira. Pero, las redes sociales, continúan llenándose de memes en relación al tema.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios