CONFIRMADO

Wanda Nara es la nueva conductora de MasterChef 2023

La empresaria conducirá el reality de cocina más famoso del país.
martes, 7 de febrero de 2023 · 10:38

El misterio se terminó, Wanda Nara será la nueva conductora de MasterChef Argentina, y este será su debut como conductora de un programa de televisión. La noticia la confirmó el conductor de LAM Ángel de Brito, programa que anteriormente había planteado si era requisito saber cocinar, a lo que él respondió: “No, si del Moro no sabe ni hacer una hamburguesa”.

Además, agregó: “Lo único que le falta a los conductores es que les pidan saber sobre lo que conducen. Algunos no saben ni conducir…”. Luego, Yanina dio su humilde opinión: “Es como Marcelo Tinelli conduciendo el Bailando. Él no baila. Está bien Wanda, me gusta, le va a dar frescura”.

Las angelitas panelistas del programa entraron en duda sobre la conducción de la mediática en el programa de las tres pelotitas, a lo que Marcela Feudale preguntó: “Es tan fácil conducir un programa”, y Ángel le respondió: “Depende. Grabado y editado, todos pueden conducir. Yo creo que Wanda se bancaría también el vivo”.

Por otro lado, Estefi Berardi contó cuales son los siguientes pasos de la hermana mayor de Zaira Nara“Primero se va a Brasil a grabar una publicidad para una marca de cremas. Después, vuelve para empezar con MasterChef. Falta poco. Se va a quedar bastante tiempo en la Argentina”.

Hace unos días estaba en duda que la ex de Mauro Icardi fuera la conductora de MasterChef. Habían detalles por ultimar y el canal incluso estaba inseguro de poner a la mediática conduciendo un programa en un canal familiar, pero, finalmente se confirmó y ahora solo queda ver a Wanda como conductora. Otro gran paso que da una de las figuras mediáticas mas importantes de la Argentina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios