Lentamente, la edición 2022 de Gran Hermano se va acercando a su fin y ya son pocos los “hermanitos” que continúan en el juego, que comenzó allá por octubre del año pasado. Sin embargo, a pesar de que solo quedan seis participantes en competencia, las sorpresas y situaciones insólitas siguen ocurriendo en la casa más famosa del país y así se demostró este miércoles cuando, de manera imprevista, apareció abierta la puerta de entrada a la vivienda.
Todo ocurrió en horas de la tarde y fue Marcos, conocido como “Primo”, el que primero se percató sobre la apertura del ingreso a la casa. “¡Están abiertas las puertas!” alertó el joven salteño al resto de sus compañeros, quienes rápidamente se acercaron a ese sector de la vivienda en medio del desconcierto general.
De manera inmediata, Gran Hermano apareció y les pidió a los jugadores que se retiraran hacia las habitaciones hasta que el inconveniente sea solucionado.
Aparentemente, indicaron medios nacionales, el masivo apagón que afectó a gran parte del país también repercutió en el reality de Telefe, deshabilitando el seguro eléctrico del portón de entrada.
Más tarde, y luego de ser informados sobre la interrupción del suministro de energía, los participantes fueron habilitados nuevamente a salir de los dormitorios, mientras que la transmisión en vivo se cortó con una placa para que la situación no saliera al aire.