MISTERIO EN EL REALITY

Desconcierto: se abrió la puerta de ingreso a la casa de GH

Los participantes se sorprendieron al ver la entrada abierta de par en par. ¿Fue culpa del corte de luz?
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 20:21

Lentamente, la edición 2022 de Gran Hermano se va acercando a su fin y ya son pocos los “hermanitos” que continúan en el juego, que comenzó allá por octubre del año pasado. Sin embargo, a pesar de que solo quedan seis participantes en competencia, las sorpresas y situaciones insólitas siguen ocurriendo en la casa más famosa del país y así se demostró este miércoles cuando, de manera imprevista, apareció abierta la puerta de entrada a la vivienda.

Todo ocurrió en horas de la tarde y fue Marcos, conocido como “Primo”, el que primero se percató sobre la apertura del ingreso a la casa. “¡Están abiertas las puertas!” alertó el joven salteño al resto de sus compañeros, quienes rápidamente se acercaron a ese sector de la vivienda en medio del desconcierto general.

De manera inmediata, Gran Hermano apareció y les pidió a los jugadores que se retiraran hacia las habitaciones hasta que el inconveniente sea solucionado.

Aparentemente, indicaron medios nacionales, el masivo apagón que afectó a gran parte del país también repercutió en el reality de Telefe, deshabilitando el seguro eléctrico del portón de entrada.

Más tarde, y luego de ser informados sobre la interrupción del suministro de energía, los participantes fueron habilitados nuevamente a salir de los dormitorios, mientras que la transmisión en vivo se cortó con una placa para que la situación no saliera al aire.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios