FUTBOL, REDES Y TV

El encuentro menos pensado: ¡el Kun con Alfa de GH!

MIRÁ EL VIDEO: El exfutbolista de la selección se cruzó con el participante más polémico del ciclo de Telefe y le dio su opinión sobre su juego, ¿sale stream en vivo?
martes, 21 de febrero de 2023 · 12:28

Walter "Alfa" Santiago es, sin lugar a dudas, el participante más polémico de la actual edición de Gran Hermano que se transmite por Telefe y Pluto TV. Ya fuera de la casa más famosa del país, el sexagenario de a poco fue retornando a su vida normal, pero con una cuota de "fama" que antes no tenía. Tal es así que en plena avenida del Libertador en Buenos Aires, el ahora exjugador de GH se cruzó con otro exjugador, pero de fútbol, que lo reconoció al instante.

"Vos sos Alfa" le dijo el Kun Agüero apenas lo vio, algo que sorprendió y alegró mucho a Walter. "Cada tanto miraba Gran Hermano. Cuando tenía tiempo y lo veía, eras muy gracioso", le respondió el ex delantero. 

"¿Tengo que volver?" le preguntó Alfa, y el Kun aseguró: "Para mí, sí. Pero viste como es. La gente, a veces, lo toma medio raro. Pero yo te entendía porque sé que lo decías de buena fe, buena onda. Yo porque entiendo la onda de los chistes. Porque yo soy bastante bromista".

Lo más sorprendente es que al final de la charla surgió la posibilidad de hacer Twitch juntos y las redes deliraron.

Mirá el video:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios