ATAQUE DE ODIO

El gran gesto de Lali con el cipoleño que fue atacado por ser gay

El chico es fanático de su música y no podrá asistir a su show en Vélez por su delicado estado de salud. Lali le mandó un increíble mensaje por redes:
jueves, 2 de marzo de 2023 · 13:50

Lali Espósito, la célebre artista de pop nacional, tuvo un gran gesto solidario con Natanael, el joven cipoleño fue atacado semanas atrás por su "orientación sexual" (según afirmó la víctima) y quedó con la cara desfigurada luego de que un desconocido le pegara por negarse a tener sexo con él.

El violento episodio ocurrió el 21 de febrero, cuando el chico acordó una cita con el hombre pero se negó a tener relaciones sexuales por lo que el agresor le pegó, lo ató de piernas y manos y lo abandonó en un terreno baldío. Por el ataque, Natanel no podrá trabajar como paseador de perros por un largo tiempo y tampoco podrá asistir al recital de Lali en Vélez Sardfield el próximo 4 de marzo, para el cual tenía entradas, reserva de hotel y vuelos. 

Debido a la delicada situación que está pasando el joven, Lali se solidarizó con él luego de que este le contara los inconvenientes para viajar por su estado de salud. Para sorpresa del chico, la artista le respondió muy amablemente y le hizo una propuesta increíble: “Hola Amor! ¡Me llega por acá que te lastimaron! Qué pasó? Qué necesitás?”, escribió primero la joven artista. Luego, continuó al tomar conocimiento de lo ocurrido:  “Lo siento mucho amor! Ayudaremos! Y vendrás como mi invitado a cualquier otro show, vos mejorate”.

Además también le preguntó sobre su tratamiento médico y por los medicamentos que necesitaba para el mismo y le aseguró que junto a sus fanáticos lo iban a ayudar a recuperarse. 

En cuanto al ataque, la fiscalía todavía no pudo detener al agresor y continúa realizando tareas de investigación para dar con su paradero. Natanael aseguró que se trató de un ataque de odio por su orientación sexual. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias