MOMENTO BIZARRO

VIDEO: Había turbulencias y Baute tocó "colgando en tus manos"

Ante el pedido de una azafata, el célebre artista junto a Marta Sánchez tocaron el sencillo para calmar a los pasajeros.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 13:56

Imagináte ir viajando en un avión, a kilómetros de altura, que el piloto anuncie turbulencias y que ante el pánico de los viajeros, aparezca Carlos Baute junto a Marta Sánchez para cantar "Colgando en tu manos". Así de bizarro fue lo que se vivió el pasado jueves en un vuelo desde Madrid a Oporto, donde los artistas parecían cantarle al piloto: "sabes que estoy, colgando en tus manos, asique no me dejes caer...".

El divertido e inesperado momento quedó grabado en los celulares de los pasajeros y se viralizó en redes. Según relató Carlos Baute, en diálogo con medios nacionales, la iniciativa se dio a partir de un pedido de una azafata, que les sugirió que canten el sencillo para calmar a los viajeros: “Marta y yo nos miramos y dijimos: ‘¿Por qué no?’, reveló el intérprete. 

“La gente nos empezó a decir ‘que cante, que cante’, también cuando la azafata nos pidió ayuda y nos dijo que había niños en el vuelo que estaban llorando y la estaban pasando mal. Cuando bajó un poquito la turbulencia agarré la guitarra y le dije ‘Vamos Marta’. Marta es madre, yo soy padre y todo por los niños”, detalló el músico venezolano. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios