REVÉS JUDICIAL

Los Fort deberán pagar millones a la familia de G. Martínez

Lo confirmó el abogado de la familia, Maurcio D’Alessandro y además, explicó el fallo de la Justicia a favor del extutor de los hijos de Ricardo Fort.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 16:06

Luego de varios meses, se confirmó una amarga noticia para los herederos e hijos de Ricardo Fort. Martita y Felipe deberán pagarle una jugosa suma millonaria a quien fue su cuidador y tutor luego del fallecimiento del 'Chocolatero'. La familia de Gustavo Martínez (fallecido en febrero del 2022) recibirá honorarios luego de un fallo judicial.

 

 

Fue el propio Mauricio D'Alessandro, abogado de la familia Martínez, quien dio más detalles sobre el tema. "Este hombre trabajó desinteresadamente durante muchos años y nunca recibió un peso. Lo importante es que la Justicia reivindicó esa tarea. Gustavo tenía derecho a cobrar un estipendio, pero nunca lo había hecho porque entendía que eran los chicos que tenía que cuidar", explicó.

"Se fijó una cifra de varios millones, decenas de millones. Gustavo fue designado como tutor de los menores por Ricardo. La Justicia estipula un pago para eso y él nunca recibió ninguna remuneración. Lo único que dijo su familia es que Gustavo no tenía una buena condición económica holgada. Él podría haber reclamado cuando los chicos fueron mayores de edad", detalló el abogado en una entrevista con Intrusos.

En este sentido, D'Alessandro aclaró que "a través de su abogado, Felipe y Marta declararon que el pago de ese dinero había prescripto, que él tendría que haber reclamado en vida. Sin embargo, la Justicia dijo que la demanda debía iniciarse cuando los menores alcanzaron la mayoría de edad. Eso pasó hace dos años, por lo que todavía están a tiempo de hacerlo".

Según explicó el letrado, la cifra que cobrarán los sobrinos de Gustavo Martínez será de decenas de millones de pesos, aunque no precisó el dato exacto, porque lo tiene prohibido. Martínez, quien había sido pareja y amigo de Ricardo Fort, se hizo cargo de Felipe y Marta allá por el 2013, luego del fallecimiento del empresario. En 2022, fue encontrado muerto luego de que los vecinos lo hayan encontrado muerto en la calle, presuntamente, un suicidio desde su edificio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias