Polémica

La tremenda respuesta de Guillermina Valdés a las críticas de Cande Tinelli

La actriz fue contundente ante las sorpresivas declaraciones de la hija de su expareja Marcelo Tinelli.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 11:06

Guillermina Valdés no evadió las fuertes críticas por parte de Cande Tinelli, quien dio detalles de la tensa relación que mantenían ambas cuando Valdés era la pareja de Marcelo Tinelli. A través de las redes sociales, la expareja del conductor se refirió a la polémica que se generó en las últimas horas.

"Triste la información que me está llegando, sobre todo, porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenía con su papá", publicó Guillermina en su cuenta personal de Twitter.

"Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece, por todo lo vivido, escuchar esto", finalizó.

Fue Cande Tinelli, en LAM, quien dio detalles de la tensa relación que mantenían ambas durante el noviazgo de Guillermina y Tinelli. "No teníamos buena relación, nunca conecté mucho con ella. Somos diferentes. A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no veo bien a mi familia. Yo nunca conecté, es un tema de piel. Nunca nos caímos bien", afirmó.

"Yo siento que un poco de mal le hizo, sí. O sea, mi papá es una persona alegre que le encanta laburar y siento que dejó de hace muchas cosas en su relación por ella. Igual, no le echo la culpa a ella. Pero le fue cortando cositas", manifestó Cande Tinelli. ¿Cómo seguirá la novela?

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios