ARDE GRAN HERMANO

El feroz mensaje que recibió Julieta del exterior y perturbó a toda la casa

Qué fue lo que dijeron y cómo afectó a los jugadores
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 18:48

Una vez más, la información del exterior de la casa más famosa del país, desestabiliza a los participantes. Qué fue lo que dijeron y cómo afectó a los jugadores

"Julieta, Luca te cagó... Julieta cornuda". Así, directo y sin anestesia fue el mensaje que llegó a la casa desde el exterior. Mientras ella y su hermana compartían una charla en el patio con Marcos, la mamá de la Tora, Romina y su sobrino, llegó el grito que dejó a todos helados.

En un primer momento, todos miraron de reojo a su compañera para detectar si había entendido el mensaje, algo que era obvio pues llegó con una claridad sorprendente. Nadie se atrevía a decir nada más pero Julieta, lejos de hacerse la desentendida, acotó: "Sí. Escuché".

La situación se tornó muy incómoda, nadie quería agregar nada más hasta que Gran Hermano intervino y les pidió a todos que se metieran dentro de la casa. 

La relación de Lucca y Julieta tenía más de un año cuando ella ingresó a la casa. La participante le confió a sus compañeros que si bien en un primer momento, él no tomó a bien la noticia de que iba a entrar a GH, se terminó amigando con la idea y la apoyó. Pero desde que ella está aislada, corrieron versiones de todo tipo sobre el joven y su fidelidad. 

Habrá que ver qué pasa con este grito, de qué manera afecta a Julieta que por estas horas, cuenta con el apoyo de su hermana

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios