SE ACERCA LA FINAL

Repudio en redes por cómo Romina se llevó a Caramelo de GH

La indignación se hizo notar por la separación su hermana Mora de forma brusca.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 12:23

Romina Uhrig se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano, antes del gran final del reality, que será el 27 de marzo. Sin embargo, su salida estuvo ocupada por la forma en la que agarró a Caramelo y se la llevó. Los internautas enfurecieron y llenaron de comentarios la red.

La eliminación de Romina produjo todo tipo de reacciones. Pero un momento que unió a muchos fue cuando la ahora exjugadora agarró a Caramelo, una de las dos cachorras que todos cuidarían hasta el final del reality, y se la llevó. Si bien entre los jugadores habían decidido que Romina se quedaría con la cachorra y Marcos Ginocchio con su hermana Mora, una inmensa cantidad de televidentes se sorprendieron por lo brusco de la separación de las hermanitas y la manera en la que la exdiputada cargó a Caramelo.

Luego, el video de Mora llorando generó aún más enojo. En el clip, Julieta le pregunta a Mora dónde estaba Caramelo, mientras que Marcos le aclara que llora porque tiene hambre y busca su comida. Sin embargo, la jugadora insistió con que estaba buscando a su hermana. "Está buscando a Caramelo la gordita", dijo.

Algunas reacciones: 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios