USTED SEÑALEMELO

Argentina en el Lollapalooza de Chicago, por primera vez

La banda argentina participará en la versión original del festival internacional. "Llevamos la Ñ" a Estados Unidos, dijeron en redes sociales.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 21:14

Por primera vez en la historia, un grupo argentino participará del Lollapalooza Chicago: la versión original del festival internacional. Después del éxito que tuvo en sus recientes ediciones en Argentina y Chile, anunciaron la grilla de artistas que estarán tocando en Grant Park del 3 al 6 de agosto. 

Se trata de la agrupación mendocina Usted SeñalemeloEl grupo, que desde que volvió a reunirse a fines del año pasado, no para de presentarse en todos los rincones del mundo. Ya participó del Cosquín Rock, Lollapalooza Argentina y ahora está en plena gira por ciudades de toda latinoamérica. 

"Llevamos la 'Ñ' a Lollapalooza Chicago", fue su manera de festejar semejante hito para la música nacional. Y es que no solo estarán obligados a incluir la letra a su sistema alfabético, sino que la inclusión de artistas de habla hispana a sus principales escenarios es todo un logro. "De Mendoza para el mundo entero", exclamaron. 

Si bien no saben todavía el día exacto en el que brindaran el show, seguramente compartirán escenario con artistas como Kendrick Lamar, Billie Eilish (quien estuvo tocando en el país para este festival), Red Hot Chilli Peppers (quienes anunciaron un show en Argentina para noviembre) y Lana del rey. "Es un orgullo para nosotros poder representar a la música en español en un festival tan importante", resaltaron desde sus redes. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios