GRAN NOTICIA

Se casó Lizy Tagliani: "Es el gran amor de mi vida"

La conductora dió el sí está mañana en una emotiva ceremonia por civil. Por la noche, harán una gran fiesta.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 13:27

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se casaron por civil esta mañana en Berazategui. La ceremonia estuvo marcada por la emoción de los invitados, quienes mostraron su felicidad por los novios.

La conductora finalmente concretó su gran sueño y durante el casamiento, estuvo visiblemente emocionada y a punto de ponerse a llorar. 

“Quiero decir que estoy muy orgullosa y muy contenta con el paso que acabamos de dar. Sebastián es un hombre muy importante en mi vida. Siempre digo que la vida se construye a través de las oportunidades, sin ellas no podemos lograr nada. Yo soy el resultado de las pequeñas oportunidades de gente maravillosa que se me cruzó  por la vida”. "Estamos muy emocionados, gracias por acompañarnos”, dijo Lizy.

Por su parte, Sebastián al tomar la palabra expresó estoy muy emocionado. Sin duda alguna es el día más importante de mi vida. Te amo, nada más”. 

Lizy Tagliani y su marido Sebastián Nebot

Al finalizar la ceremonia, fiel a su estilo, salió a la calle a compartir el momento con todos los invitados y curiosos que la estaban esperando para felicitarla. Hubo tanta gente, que personal vial del municipio tuvo que desviar el tránsito hacia las calles aledañas. 

Lizy con su vestido de novia

Este jueves a partir de las 19, los recién casados harán una fiesta, dónde recibirán a cientos de invitados para celebrar un día inolvidable para la feliz pareja. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios