ABUSO DE MENORES

Qué dijo Jessica Cirio en Morfi tras la ausencia de Jey Mammon

Luego de que Telefe decidiera desvincular al conductor del ciclo, el programa continuo igual. Enterate qué dijeron
domingo, 26 de marzo de 2023 · 14:07

Tras conocerse la denuncia en contra de Jey Mammon por abuso sexual de un menor, y su desvinculación del ciclo "La Peña del Morfi" de Telefe, en la emisión de este domingo la co-conductora del programa Jessica Cirio habló al respecto. En un breve discurso, donde prácticamente no hizo referencia al caso, la actriz dijo que acompañaban "la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva” y que "son hechos tristes y lamentables".

Jey Mammon fue denunciado por Lucas Benvenuto, un joven de 27 años, que afirmó haber sido su pareja desde sus 14 hasta sus 17 años, cuando el músico y comediante tenía 32 años. Todo se originó tras la denuncia contra Marcelo Corazza por corrupción de menores. 

En un principio, "La Peña" empezó con el ambiente festivo de siempre, con bailes y cantos. Pero al cortarse la música, Jessica Cirio tomó la palabra y dijo mirando seriamente a la cámara: “Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, la producción y todos los que hacemos la peña. Un programa con mucho trabajo, mucho esfuerzo”.

A continuación, la conductora señaló: “Es de público conocimiento todo lo que está pasando, no tiene que ver con el espíritu, ni con la esencia de La Peña. Acompañamos a la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados”.

Después de su primer mensaje, la conductora dio una vuelta de página para continuar el curso habitual del programa: “Pero bueno, hoy estamos acá para hacer un programa más, como todos los domingos. Un programa con mucha música y con... Georgina Barbarossa”. 

Por su parte, Georgina Barbarrosa tampoco hizo referencia a Jey Mammon y le aseguró a los televidentes: “Ustedes saben que La Peña es de la gente, es de ustedes. Es tuya, gorda, gordito. Vos estás preparando la salsa, el asado, y nosotros, ¿Qué hacemos? Les vamos a dar todo lo mejor, que es alegría, que es alegría, música e información en este domingo maravilloso”.

Días atrás, la conductora se había mostrado sentida por la situación y dijo en diálogo con el programa de espectáculos LAM: “Es tremendo, es muy doloroso porque a Jey lo quiero mucho y compartimos muchos años trabajando. Entonces, me pone triste. Lo único que puedo decir es ‘con los chicos, no’".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios