GRAN HERMANO

Marcos contó qué haría con los 19 millones y medio de pesos

El jugador salteño se hizo famoso por su bondad y su respuesta no pasó desapercibida entre los fans.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 13:25

Marcos Ginocchio se ubica como uno de los favoritos dentro de la casa de Gran Hermano y uno de los principales candidatos a llevarse el gran premio. En las últimas horas, el joven oriundo de Salta reveló qué haría si se quedara con los 19 millones y medio de pesos

El galán de 22 años es estudiante de abogacía en la Universidad Católica de Salta, vive con sus padres y es un fiel creyente de Dios. Incluso hace algún tiempo se viralizó que Marcos colabora con distintos comedores de su provincia.

Recientemente, sus amigos lo describieron como "muy deportista y trabajador, un chango humilde, buena onda, divertido y laburador". Y destacaron: "Siempre atento a lo que necesite su familia, amigos. En su entorno lo queremos mucho y estamos seguro de que llegará a la final".

Según contó un amigo en las redes sociales, Marcos  colabora con un comedor al que asisten jóvenes con adicciones y  que el  dinero del premio estaría destinado a ese lugar. "Cuando él se sienta cómodo, lo va a contar", aseguraron sobre este secreto.

Llega la final de Gran Hermano este lunes 27 de marzo a las 22.30hs.

Además, se supo que la tan esperada final de Gran Hermano sería en la calle, con el público afuera y sobre la Av. Fleming al 1100 en Martínez, muy cerca del estudio de la casa de Gran Hermano y de Telefe.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios