Marcos Ginocchio se ubica como uno de los favoritos dentro de la casa de Gran Hermano y uno de los principales candidatos a llevarse el gran premio. En las últimas horas, el joven oriundo de Salta reveló qué haría si se quedara con los 19 millones y medio de pesos.
El galán de 22 años es estudiante de abogacía en la Universidad Católica de Salta, vive con sus padres y es un fiel creyente de Dios. Incluso hace algún tiempo se viralizó que Marcos colabora con distintos comedores de su provincia.
Recientemente, sus amigos lo describieron como "muy deportista y trabajador, un chango humilde, buena onda, divertido y laburador". Y destacaron: "Siempre atento a lo que necesite su familia, amigos. En su entorno lo queremos mucho y estamos seguro de que llegará a la final".
Según contó un amigo en las redes sociales, Marcos colabora con un comedor al que asisten jóvenes con adicciones y que el dinero del premio estaría destinado a ese lugar. "Cuando él se sienta cómodo, lo va a contar", aseguraron sobre este secreto.
Llega la final de Gran Hermano este lunes 27 de marzo a las 22.30hs.
Además, se supo que la tan esperada final de Gran Hermano sería en la calle, con el público afuera y sobre la Av. Fleming al 1100 en Martínez, muy cerca del estudio de la casa de Gran Hermano y de Telefe.