INVESTIGACIÓN

Detención del ex GH: qué papel cumplía en la red de menores

Marcelo Corazza declaró en los tribunales porteños. La causa hasta el momento tiene tres detenidos.
martes, 21 de marzo de 2023 · 15:53

Marcelo Corazza luego de quedar detenido por ser parte de una presunta red de corrupción de menores, comenzaron a aparecer escabrosos detalles de la grave denuncia que enfrenta.

El ganador de Gran Hermano y actual productor del programa, al ingresar a los tribunales porteños se declaró inocente y negó la acusación en su contra en su indagatoria ante el juez Javier Sánchez Sarmiento.

Se lo acusa de ser consumidor y cliente de una red dedicada a explotar menores  desde 1999. No fue imputado como organizador, por ese motivo, no hay hasta el momento pruebas que lo involucren con esos hechos.

Además, trascendió que uno de los testigos reservados que hoy tiene alrededor de 30 años y a principios del 2001 tenía entre 11 y 14 años, mencionó a diferentes personas que no sabia quiénes eran hasta que le dijeron "vamos a ir a ver a Marcelo Corazza". Poco tiempo después del primer Gran Hermano, al ver el programa la victima lo reconoció y contó que “lo había subido a un auto y se lo había llevado”.

La causa hasta el momento, tiene tres detenidos, Andrés Fernando Charpenet, Raúl Ignacio Mermet y Francisco Rolando Angelotti, este último el líder de la red que cayó por el trabajo de la División Trata de Personas, de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios