IMPERDIBLE

El emotivo video del reencuentro entre Mora y Caramelo de GH

Mirá las imágenes de los perritos que pasaron gran parte del tiempo dentro de la casa más famosa de la TV argentina.
martes, 28 de marzo de 2023 · 17:59

Luego que Gran Hermano llegará a su fin y Marcos Ginocchio con más del 70% del voto popular, se consagrara como el gran ganador de la edición, muchas personas comenzaron a preguntarse a través de las redes que sería de la vida de Mora y Caramelo, las mascotas del ciclo que supieron ganarse el corazón de absolutamente todos.

Este martes se viralizó un video del reencuentro de los perritos, que estuvieron separados durante una semana, tras la salida de Romina Uhrig. Caramelo, pasaría a ser parte de la familia de Romina, tras muchas críticas por parte del público, mientras que Mora se iría a Salta con Marcos.

Luego de la separación de los cachorros, que ingresaron a la casa con tal solo dos meses de edad, Mora sufrió al quedarse sola, fue vista buscando a su hermano y por eso los chicos tuvieron que darle un juguete para reemplazar su presencia.

Tras la finalización del ciclo y la salida de la casa de todos los participantes, los animales quedaron al cuidado de una hostería animal debido a que un veterinario evaluará si los participantes cumplen con los ítems requeridos para llevar adelante el procedimiento de adopción.

Mora y Caramelo jugando en la casa de Gran Hermano. 

Desde la cuenta de Instagram del lugar, compartieron un tierno video del reencuentro de Mora y Caramelo que enterneció a los usuarios, pero que reavivó el reclamo. “El primo debe llevarse a los dos”, “No los vuelvan a separar. Mirá cómo se reconocieron y están felices de volver a encontrarse”, “Ellos son re felices juntos. No sean crueles, no los separen”, fueron algunos de los mensajes que se replicaron en redes.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios