FINAL A PURA EMOCIÓN

Marcos Ginocchio es el ganador de Gran Hermano 2022

Con el 70,83% de los votos, el salteño se consagró como el elegido de la gente, recibiendo el premio mayor. MIRÁ EL VIDEO.
martes, 28 de marzo de 2023 · 01:41

Gran Hermano 2022 tuvo su gran final y Marcos Ginocchio fue el ganador del ciclo más visto de la televisión argentina. El participante logró ganarse el corazón del público que lo eligió con el 70.89 % de los votos. A pura emoción y con una ovación de la gente presente, el salteño emocionó a todos a puro llanto.

 

En segundo lugar quedó Nacho Castañares con el 29% de los votos y en tercero Julieta Poggio con el 19.66 %.

 

Pasadas las 0:20, el vencedor caminó el famoso pasillo que lo iba a conducir al exterior mientras la casa quedó en penumbras y la voz de Gran Hermano lo despidió. “Cuando atravieses esa puerta, sabrás llevar toda tu luz propia a esa vida. Felicidades amigo”, le dijo.

 

 

Con picos de más de 30 puntos de rating, el flamante ganador salió de la casa mediante una alfombra azul y un gran operativo de producción que armaron desde Gran Hermano para que el jugador tenga una noche inolvidable. 

Antes de su partida, Marcos  tuvo su último confesionario donde reveló cómo vivió esta experiencia en Gran Hermano. 

"La verdad que todas las expectativas que tuve acá las cumplí. Para mí fue la mejor experiencia de mi vida. Vi a mi papá, con los ojos llorosos, decirme que estaba orgulloso de mí. También vi a mi mamá super contenta con lo que me estaba pasando", dijo en el confesionario. 

 

 

 "Vi a mi hermana venirse de Francia y a mi hermano de Estados Unidos. Siento que todo este recorrido que tuve, va a ser eterno y lo voy a guardar siempre en mi memoria y corazón. No puedo estar más agradecido, solo eso. Así que muchas gracias y ojalá, algún día, pueda devolverles todo el amor que me hicieron llegar".

Al momento de salir, Marcos se reencontró con Santiago del Moro así como también con el resto de su familia. Invadido por la emoción y en shock, el participante estalló en llanto al momento de salir de la casa.

 

 

Cuando inició el programa se dijo que el ganador de Gran Hermano se llevaría 15 millones de pesos. Sin embargo, con el correr de los días se supo que Mercado Pago puso a trabajar esa plata y que, finalmente, el hermanito ganador se haría con 19 millones y medio de pesos y una casa.

Y como era de esperarse, el campeón se despidió de la casa, apagó las luces y cerró la puerta de la casa de Gran Hermano 2022.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios