REVUELO EN REDES

VIDEO: los hijos de Shakira pasando un mal momento con Piqué

Milán y Sasha se mostraron incómodos en el partido de la King's League
martes, 28 de marzo de 2023 · 18:10

La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué sin dudas generó un cimbronazo en su familia y más cuando la artista salió a cuestionarlo en su canción junto a Bizarrap.

En medio de eso, sus hijos, Milán y Sasha, están en el centro de la escena y el pasado fin de semana se los pudo ver bastante incómodos en el Campo Nou, donde se llevó adelante la Kings League, el proyecto creado por el exfutbolista y otros colegas.

En un video que se viralizó en Twitter se puede ver a Piqué celebrando el encuentro futbolístico que se llevaba adelante; sin embargo, sus niños no parecían estar para nada contentos.

En medio de la euforia de Gerard y sus compañeros, los hijos de Shakira estaban con cara seria y hablando por lo bajo sentados en unas gradas.

"No se ven felices, se ven aburridos", "No están cómodos", "Parece como si se quisieran ir", fueron algunos de los comentarios que se hicieron sentir en las redes sociales en contra de Piqué.

Como si fuera poco, también se viralizó otro video en donde el ex jugador le llama la atención, gritando a Milán porque habría llamado a Shakira durante el evento, por estar aburrido en ese lugar.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios