REVELADOR

Marcos habló de su novia: "La extrañaba mucho"

El ganador de Gran Hermano respondió sin filtro a la pregunta que un país entero quería saber
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 12:51

Marcos Ginocchio pasó por El Debate de Gran Hermano y el programa no podía cerrar sin la respuesta y la aclaración del salteño si está o no de novio con Julieta Illesca, la mujer que en las últimas horas apareció junto a toda su familia y de quien se supo que era su novia. 

Robertito Funes le preguntó en nombre de millones de argentinos, si tenía novia y si esa novia era Julieta. La cara de Marcos quedó en shock, pero para no exponerlo y cuidar su respuesta, el presentador mandó una pausa antes de que contestara.

"Yo entré a la casa y no estábamos de novios. En casa hablé con mi hermana y le dije que la extrañaba mucho  y que quería hablar con ella y ver qué pasaba porque dentro de la casa la extrañaba mucho y la necesitaba mucho y dije que la quería ver cuando salga, mi hermana le contó y vino, pero todavía no tuvimos tiempo para hablar", explicó Marcos

"¿Le vas a pedir que sea tu novia de nuevo?", preguntó el presentador: "Tenemos que ver, no hablamos nada todavía", aclaró el ganador de Gran Hermano.

Como si fuera poco, Julieta Poggio pasó por Cortá por Lozano y puso en duda las intenciones de  Julieta Illesca, pues de ella nunca se supo mucho, recién apareció en la tribuna el día de la final y Marcos no habló mucho de ella dentro del reality. 

"¿Es la primera vez que aparece en la tribuna? ¡Qué raro no! Justo ganador y ahora apareció", comentó Julieta Poggio al enterarse se la existencia de quien hasta ese momento era la novia oficial de Marcos Ginocchio. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios