EXCLUSIVO 24/7 CANAL DE NOTICIAS

Tomy Wahl: el Dj y Productor anticipa nuevo Visual Tour

Junto al VJ y productor Lucho Dogpw brindaron un adelanto de su creativa propuesta
jueves, 30 de marzo de 2023 · 19:29

El Dj y productor argentino Tomy Wahl, estuvo este jueves en comunicación con 24/7 Canal de Noticias, en el programa Tardes de primera, junto al VJ y productor Luciano Dogpw, brindaron un adelanto del Visual Tour que se viene.

Tomy sobre el origen de la propuesta: "El proyecto empezó cuando yo estaba en India. Estaba de tour el año pasado y ya habíamos empezado a trabajar, más que nada a tirar ideas. Y ya en el pais, lo empezamos a concretar y recién la semana pasada, él se mudó acá dos semanas para este proyecto y estuvimos trabajando mucho".

Sobre el proceso creativo, el VJ detalla:  "la opción con Tomy era elevar su producto, pensado en el exterior para atacar a todo el mundo y a cada lugar, audiovisualmente hablando, fusionando su música frente a mi proceso de cómo yo, siendo lo que él hace, darle imágenes. Y lo que hicimos ayer fue una producción de make up en ciencias ficción, effects, con dos artistas de acá de Buenos Aires que utilizamos dos conceptos, uno más botánico y otro más metálico, por así decirlo".

Tomy Wahl es un dj y productor que a lo largo de su carrera supo construir un sonido propio, utilizando elementos del Melodic Techno, Progressive and Afro principalmente. Con más de 200 tracks de diferentes estilos editados hasta el momento por diversos sellos de todo el mundo, se posiciona como uno de los productores más versátiles de la escena electrónica argentina. Sus tracks han sido tocados por grandes Djs como: Solomun, Richie Hawtin, Adam Beyer, Marco Carola, Paco Osuna, Stefano Noferini, entre otros.

Mirá la nota completa:

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios