GRAN HERMANO

Se conoció la fecha exacta para el estreno de GH 2023

Algunos neuquinos ya han participado del casting para ingresar a "la casa más famosa del país"
sábado, 1 de abril de 2023 · 13:49

El éxito rotundo de la última entrega de Gran Hermano 2022 todavía no desaparece y dejó una sensación de vacío en la pantalla de Telefe. De hecho, en la última semana los registros del rating indicaron que MasterChef, el programa que ocupa actualmente la franja horaria del exitoso reality, está alrededor de 10 puntos abajo del certamen conducido por Santiago del Moro.

Las expectativas por la nueva edición han crecido, a la par de los casting para ingresar a la casa, donde Neuquén no fue la excepción y en las últimas horas se conoció el día exacto en el que comenzará la próxima temporada del 2023. 

A diferencia de la última entrega, que inició a mediados de octubre, este año la fecha estipulada para el inicio del programa es el 4 de diciembre, según los primeros trascendidos. Las inscripciones ya están abiertas e incluso algunos neuquinos se animaron a postularse, como es el caso de la influencer Jael Queipo. A través de un video de presentación, los aspirantes deben convencer a la producción para competir por el millonario premio que, en la última oportunidad, se lo llevó Marcos Ginocchio, mejor conocido como "el primo". 

Desde la organización informaron que los que estén interesados en participar de "la casa más famosa del país" deben anotarse en el sitio web "Mi Telefe" y llenar los datos correspondientes. Además deberán responder un formulario con preguntas sobre el reality y mencionar sus redes sociales, como también enviar le video presentación que no debe superar los dos minutos de duración.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios