EMOTIVO GESTO

Ema de Ke Personajes donó ventiladores para su ex escuela

El artista inició una colecta en redes a raíz de la ola de calor que sufrió Entre Ríos en el mes de marzo.
viernes, 21 de abril de 2023 · 11:16

Emanuel Noir, cantante del grupo musical Ke Personajes, donó más de 70 ventiladores a dos escuelas primarias de Concepción del Uruguay, la ciudad de Entre Ríos donde nació la exitosa banda de cumbia. Una de ellas es la Escuela N° 113 ‘Julio César Soto’ donde el músico iba cuando era chico y allí donó 45 ventiladores. La otra es la escuela Nº 36 Esteban Echeverría, donde el propio cantante se encargó de llevar en mano 26 ventiladores de pared y el agradecimiento por parte del institución se hizo viral en redes: 

“Hoy recibimos una visita muy especial, Emma Noir de Ke Personajes nos donó 26 ventiladores de pared para nuestra escuela. En nombre de nuestros gurises, ¡te damos las gracias”, expresaron desde el colegio N° 36.

Hoy recibimos una visita muy especial , Ema Noir de Ke personajes , nos donu00f3 26 ventiladores de pared para nuestra escuela!! En nombre de nuestros gurises te damos las gracias!!

Posted by Esteban Echeverru00eda on Monday, April 17, 2023

La colecta del artista inició a través de redes sociales y, en un principio, explicó que su idea era colaborar con seis escuelas de la provincia, a raíz de la ola de calor que azotó Entre Ríos durante el mes de marzo. Por ello, el vocalista anunció que logró contactarse con una empresa de Buenos Aires para llevar adelante la donación y este lunes realizó su entrega. Asimismo aseguró que se encuentra recaudando donaciones para sumar artículos de limpieza para comedores. "Si se suman conmigo va a ser genial", escribió en sus redes.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios