DESOPILANTE VIDEO

Martin Bossi hizo estallar las redes imitando "a la música actual"

El humorista cuestionó la forma de cantar de los artistas urbanos y cuestionó "¡¿Bad Bunny, ese sería el John Lennon?!
sábado, 22 de abril de 2023 · 13:41

En una entrevista realizada al imitador y humorista Martín Bossi, el actor hizo estallar las redes luego de que se viralizara un fragmento en el que imita a "la música actual" y sus cantantes. Como es usual en Bossi, de un modo estridente echó las quejas sobre la técnica vocal de los cantantes de reggaeton y cuestionó cómo eso puede gustarle a los jóvenes. En referencia al artista más escuchado del género, el puertorriqueño Bad Bunny, el humorista reprochó: "¡¿Ese sería el John Lennon?!", lo que desató las risas de Carla Conte y Coco Sily, en el programa "Noche de Mente" de la TV Pública. 

Si bien la entrevista fue hace dos semanas, mucha gente recuperó ese momento para manifestar su coincidencia con la opinión del humorista y también para elogiarlo por su gran poder de actuación. "Vos fijate que antes vos tenías a Virus, a Fito Páez, a Charly García, que tenían estilos propios. Hoy hay tanta globalización que yo no distingo las voces, ni los ritmos", explicó Bossi y también agregó: "Cantan por ahí como si hubiesen nacido en Costa Rica y nacieron en Hurlingham". 

Minutos después siguió con su comparación y en un contraste de épocas comparó a Freddy Mercury con el cantante puertorriqueño: "Bad Bunny bosteza, no tiene ganas de cantar y los pibes hacen ohh", dijo en un tono humorístico, pero notablemente ofuscado el actor. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios