EL KIOSQUITO

Mica Viciconte vende a sus vecinos los productos que recibe de canje

Pampito aseguró que la panelista utiliza los artículos que le envían las marcas a cambio de publicidad para hacer un negocio.
lunes, 24 de abril de 2023 · 20:20

Al parecer, la panelista nuevamente le estaría vendiendo los productos que recibe de canje a sus vecinos del barrio en el cual vive junto a Fabian Cubero. Así lo afirmó Pampito durante el ciclo Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri. ¿Qué dijo?.

"Mica vive en el mismo country que Cinthia Fernández. O sea que en el mismo momento en que Cinthia estaba peleando con los vecinos por el gas pimienta, a Mica no le importó nada ese tema y empezó a mandar al grupo de Whatsapp los productos que quería vender", aseguró.

Además, el periodista reveló algunos detalles de la modalidad que utiliza Mica para organizar las ventas: "Manda la referencia, manda qué precio tiene en internet y ella te manda su precio que es más barato". 

A modo de ejemplificar su argumento, Pampito contó a qué precio vende el jacuzzi inflable que ella misma promocionó en sus redes hace poco más de dos meses: "Lo vende a 250 mil pesos y cuesta en una página de venta online 392 mil pesos. Mucho más barato", dijo destacando las enorme diferencia de precio que mantiene para sus clientes.

No es la primera vez que Mica  recibe una acusación de este tipo, a mediados del año pasado la actual compañera de Pampito, hablamos de Estefi Berardi, también apuntó contra la modelo.

"Mica vio el negocio", había dicho su ex compañera de Combate, señalando que cuando tenía pocos seguidores, recibió canje de yogures y los revendía más baratos en un supermercado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias