EN LA MIRA

La China y Trueno, levantan más sospechas de romance

Los fanáticos de la actriz notaron los cambios en su perfil
martes, 25 de abril de 2023 · 20:26

Tras su separación con Rusherking, la China Suárez dedicó indirectas en sus redes sociales que daban a entender que estaba pasando por una crisis post separación. Sin embargo, una de las hipótesis es que iniciaba una relación con otro artista: Trueno. Ante esto, realizó un extraño cambio en sus redes sociales.

Los momentos de crisis entre la actriz y el cantante tomaron fuerza en el último mes, y ambos terminaron por confirmarlo. Todo comenzó con pocas fotos juntos en redes sociales, y más adelante, Juariu demostró que se habían mudado por la falta de gorras de Rusher en el estante de la casa de quien era su novia.

Tras la confirmación, la China publicó una imagen propia y agregó un rayo en la descripción. Este pequeño detalle hizo que aumentaran los rumores de amorío con nada más y nada menos que Trueno, amigo cercano de Rusherking. Por otra parte, hace algunas semanas, Nicki Nicole había destinado una indirecta a su expareja: “Otra vez hiriéndome, otra vez perdiéndome”, y muchos fanáticos asumieron que la intérprete estaba enviándole un mensaje al rapero, quien ahora estaría interesado en sangre japonesa. 

Tanto la artista como la actriz se seguían en redes sociales, pero en las últimas horas ambas se pusieron unfollow. Esto provocó que los seguidores de ambas confirmen que la China podría empezar algo serio con Trueno. Tocará esperar que alguno de los dos rompa el silencio y confirme esta especulación, o en tal caso, la desmienta. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias