Tras su regreso a la Argentina luego de estar en España por 12 días, Jey Mammón aseguró que “pronto” volverá a la televisión. El conductor, que enfrenta una acusación por abuso sexual de Lucas Benvenuto, también confirmó que se mantiene en contacto con su ex compañera en la pantalla, Jessica Cirio.
"La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio", señaló Mammon y, al ser consultado sobre si estaba enojado con alguien, respondió: "Con nadie. ¿Por qué voy a estar enojado?".
Por el momento, Telefe no comunicó nada sobre el supuesto regreso de Mammón a la TV en la Peña de Morfi que actualmente es conducido por Georgina Barbarrosa.
Sin embargo el humorista se rehusó a hablar sobre Lucas en la última consulta. “Se dice que Lucas Benvenuto fue convocado para el Bailando. ¿Te parece algo oportunista?” interrogó el notero, a lo que el intérprete contestó: “No opino de eso. ¡Gracias!”.
El conductor antes de irse a España, aseguró que no había violado, abusado o drogado a ninguna persona, debido a que la denuncia de Benvenuto apuntaba a cuando él tenía 14 años.