Lucas Benvenuto realizó una publicación en redes tras la partida de Jey Mammon a España, que sus seguidores rápidamente vincularon a la denuncia por abuso sexual que pesa contra el humorista y conductor. “Hice lo que tenía que hacer, denuncié y hablé”, dijo Benvenuto este miércoles a través de un vivo de Instagram. Pero, en horas de la noche de este viernes el joven volvió a realizar un descargo en su perfil donde escribió: “Sonríe bonito, que se necesita mucha locura para aguantar tanta mierda”.
Es que, en medio del escándalo que se originó a raíz de la detención de Marcelo Corazza por corrupción de menores, Jey Mammon decidió partir a mediados de esta semana a Madrid, España para "relajar la mente" y en una entrevista acusó estar sufriendo un "asedio" mediático. "Necesito un juicio por la verdad", había afirmado el pasado miércoles 29 de marzo a través de una dramática publicación en Instagram , donde también insistió: "Yo no violé, no abusé y no drogué a nadie".
Según el relato de Jey Mammon, él conoció a Lucas en un fiesta cuando tenía 16 años, y no 14 como dijo la víctima, y "tiene la manera de demostrar que lo conoció a esa edad". Al respecto, tiempo después de una entrevista con Baby Etchecopar, salió a la luz un presunto audio donde Lucas le manifestaba al conductor su desilusión "por la falta de respuesta a sus mensajes", y le recordaba que "garchaba" con él, a sus 16 años.
En cuanto a su viaje, Jey aclaró que su intención es permanecer unos días en Europa y luego regresar a Buenos Aires, argumentando que "no fue a vivir" y que "ya dio todas la notas que tenía que dar".