SIN VUELTAS

La China habló por primera vez de su separación con Rusherking

La actriz dio una entrevista con Grego Rosselló y respondió sin filtro
jueves, 27 de abril de 2023 · 11:14

La China Suárez dio una extensa entrevista en Ferné con Grego, el ciclo que ahora pertenece a LUZU TV!. Fue la primera nota que la actriz dio después de su separación con Rusherking y, aunque tuvo reservas, se refirió a lo que sucedió con el cantante. 

Durante la charla, la China se refirió a un viejo tweet  en el que hablaba de los nervios que le generó desmoldar un budín de pan y que le salga bien. "Lleva un montón de tiempo todo y cuando lo desmoldás te puede salir bien o te puede salir mal. Como las relaciones", dijo entre risas.

"¿Y qué pasó con el último budín de pan?" , aprovechó Grego para preguntar sobre Rusherking.  "Y la vida, boludo. A veces pasa. Qué sé yo. Está bien. No tengo una respuesta para todo", contó. 

"No es un tema tampoco en el que me quiero meter. A mí la gastronomía tanto no me gusta y soy más del flan que del budín de pan. ¿Sos del flan?" le retruca el conductor con ironía.

"Sí. Lo que pasa es que ese es el problema, que la gente piensa que tiene que ser flan o budín de pan y a veces no es blanco o negro en la vida, existen grises. A veces la gente piensa que es blanco, negro, enojado", respondió la China Suárez. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios