PREPARÁ LOS POCHOCLOS

Qué ir a ver al cine en Semana Santa: estrenos y mucho más

Comenzó el finde XXL y los días otoñales se prestan para ver una buena película. En esta nota te contamos lo que esta disponible en cartelera en Neuquén.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 21:14

Si todavía no elegiste un plan para este fin de semana XXL de Semana Santa, tenés que tener en cuenta que los jueves se renuevan las proyecciones en las salas de los cines. Por eso, Mejor Informado preparó un recopilatorio con los mejores títulos y los más esperados por todos con diversas propuestas, desde drama, terror, acción y comedia que podes ir a ver a los cines neuquinos.

13 exorcismos

Este es un estreno español de terror que dura 100 minutos. Tras una sesión de espiritismo, Laura Villegas comienza a comportarse de manera extraña. Alarmados por el siniestro comportamiento de su hija y convencidos de que el demonio la ha poseído, sus padres acuden al Padre Olmedo, uno de los 15 exorcistas autorizados por el Vaticano para intervenir en casos de posesiones demoníacas. A partir de ahí una serie de fenómenos extraños comenzarán a envolver a los protagonistas de la historia.

Calabozos y dragones

Es una película de acción que se está estrenando. La trama comienza cuando un ladrón encantador y una improbable banda de aventureros emprenden un plan épico para robar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se encuentran con las personas equivocadas. Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones lleva el rico mundo y el espíritu lúdico del legendario juego de rol a la pantalla grande en una aventura llena de acción.

Air: la historia detrás del logo

Es una película de drama dirigida y protagonizada por Ben Affleck, además actúan grandes actores como Jason Bateman, Matt Damon, Chris Messina, Marlon Wayans, con Chris Tucker y Viola Davis. La cinta trata sobre todo el trabajo que tuvo que realizar Nike para lograr que Michael Jordan firme con ellos y juntos creen la línea de zapatillas Air Jordan. Y es que el exjugador de baloncesto recién empezaba en el mundo de ese deporte, pero ya varias marcas sabían del gran talento que poseía.

La extorsión

Esta película de suspenso Argentina protagonizada por Andrea Frigerio, Carlos Portaluppi, Guillermo Francella, Pablo Rago, relata la vida de Alejandro que es un experimentado piloto aeronáutico. Amante de su profesión, esconde un secreto: una condición médica que implicaría su retiro inmediato. Los Servicios de Inteligencia lo descubren y muy pronto lo extorsionarán exigiéndole que transporte unas misteriosas valijas en la ruta Buenos Aires–Madrid sin hacer preguntas. Alerta por el enigmático cargamento que lleva, Alejandro se sumergirá en un universo de intriga y corrupción que lo pondrá en peligro a él y a los que ama mientras intenta escapar con vida a cualquier precio.

¡Shazam! La furia de los dioses

Esta comedia de acción y fantasía estadounidense es la continuación de la historia del adolescente Billy Batson quien, tras decir la palabra mágica “SHAZAM!” se transformó en su alter ego adulto de superhéroe, Shazam. Dotados con los poderes de los dioses, Billy y sus hermanos adoptivos aún están aprendiendo cómo hacer malabarismos entre la vida adolescente y sus alter-egos como superhéroes adultos. Pero cuando las Hijas de Atlas, un trío de antiguas diosas vengativas, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Shazam y su familia se verán envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios