REPERCUSIONES DE SU PRIMERA SERIE

El asombro de Schwarzenegger por la pasión argentina

El actor norteamericano estrenó Fubar en Netflix y en poco tiempo se volvió tendencia en territorio nacional.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 18:43

La mítica figura de Hollywood y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, estrenó su primera serie en Netflix y se volvió tendencia en Argentina. Por este motivo, el actor se mostró agradecido y hasta asombrado por el cariño del público argentino. 

Su nuevo proyecto se llama Fubar, una ficción de 8 capítulos donde el ex Terminator interpreta a un agente retirado de la CIA (Luke Brunner). La trama consta de una operación encubierta que se pone en peligro cuando descubre que hay otro agente en secreto involucrado con el caso: su propia hija. 

NI una semana necesitó la serie para volverse tendencia en distintos países de latinoamérica. Schwarzenegger agradeció a sus fans que interactuaban con él a través de Twitter y por supuesto no faltó el argentino que le notificará que su éxito también se sentía en el territorio nacional. 

Pero, este no fue el único mensaje que le llegó. Otro usuario le remarcó lo bien que le estaba yendo a su nueva actaución en el país y el norteamericano quedó obnuvilado: "¡Estoy impresionado de la pasión en Argentina!". Como era de esperarse, el tweet armó un gran revuelo entre los twitteros y seguramente en los números de la serie en la plataforma.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias