SERIES Y TV

Netflix publicó el trailer de la sexta temporada de Black Mirror

La serie escrita por Charlie Brooker vuelve luego de dos años de ausencia. En uno de los capítulos, estará presente Aaron Paul, de Breaking Bad.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 17:27

A través de una publicación en redes sociales que causó locura en los fanáticos, Netflix anunció la sexta temporada de Black Mirror, que estará disponible a partir de junio de este año. Los nuevos capítulos llegan con el ingrediente de cómo la tecnología invade la realidad, un hilo conductor que se puede apreciar en todas las temporadas.

"Espere lo inesperado en el muy esperado regreso de la serie antológica oscura y satírica de Charlie Brooker, que se reinventa con cada nuevo episodio. La sexta temporada de Black Mirror es la más impredecible, inclasificable e inesperada hasta ahora", dice la sinopsis de la sexta temporada.

El elenco de este año estará integrado por Aaron Paul (Breaking Bad), Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, Himesh Patel, John Hannah, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera, Monica Dolan, Myha'la Herrold , Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin, Salma Hayek Pinault, Samuel Blenkin y Zazie Beetz.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios