PELÍCULAS Y SERIES

Furor por una película de 1999 que está siendo la más vista en Netflix

"El lado profundo del mar" cuenta la historia de un nene de tres años que desaparece pero luego ocurre algo increíble. Lidera el ranking de la plataforma de streaming.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 19:30

A pesar de que Netflix gasta millones de dólares anuales en producciones propias para liderar un mercado donde hay mucha competencia, una película de 1999 que protagoniza Michel Pfeiffer se coló entre las más vistas y está siendo furor entre la comunidad de 'cinéfilos'.

"El lado profundo del mar" cuenta la historia de un nene de 3 años que desaparece y todas las consecuencias y tristezas familiares que desencadena esta situación. El guión está liderado por Stephen Schiff y está basada en la novela de Jacquelyn Mitchard y se puede ver en Netflix. En Argentina, está entre las más vistas por el público.

Para aquellos interesados/as, la sinopsis -que se puede leer en la misma plataforma- dice que "Año 1988. Beth Cappadora es una fotógrafa felizmente casada con Pat, el dueño de un restaurante. El matrimonio vive en Madison con sus tres hijos. Un día, mientras están en un hotel con los niños, Ben, el más pequeño, desaparece, y a pesar de la búsqueda frenética que emprende la policía, no consiguen encontrarlo. Nueve años más tarde, la familia, en principio ya recuperada del terrible suceso, vive en Chicago, donde Pat ha abierto un restaurante. Pero un día en su barrio conocen a un chico llamado Sam Karras que tiene un parecido asombroso con su hijo Ben".

El elenco está conformado por:

  • Michelle Pfeiffer.

  • Treat Williams.

  • Whoopi Goldberg.

  • Jonathan Jackson.

  • Cory Buck.

  • Ryan Merriman.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios