SIGUE EL ESCÁNDALO

¿Quién es la tercera en discordia entre Flor Vigna y Luciano Castro?

Hay una conductora que se encuentra en la mira. Enterate en la nota.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 13:15

Flor Vigna y Luciano Castro se encuentran en el ojo de la tormenta tras los rumores de separación a partir de una supuesta infidelidad por parte del actor. A pesar de que nieguen la ruptura, la baja de la cantante de la obra El divorcio, denota todo lo contrario a una buena relación. 

Fue desde la cuenta Gossipeame que dieron a conocer la supuesta tercera en discordia de la relación y la culpable de la infidelidad con Castro. Por el momento, la pareja no se pronunció en redes sociales y se mostraron a los besos en una fiesta. 

La artista y el actor parecen estar poniéndole fin a su romance luego de más de un año juntos. Días atrás Vigna habló a los medios para explicar el motivo de su renuncia a la obra El divorcio, en la cual trabajaba junto a Castro. Lejos de admitir la separación, la nueva cantante aseguró que fue por cuestiones laborales. 

Sin embargo, desde las redes sociales, revelaron la identidad de la supuesta tercera en discordia. Al parecer, Luciano le fue infiel a Florencia en Mar del Plata, mientras ella se encontraba fuera de la ciudad. “Ella se hizo la dura. Tardó tres minutos. Él la invitó a su casa. La señorita M tiene 40 años, es profesional, tiene tres hijos”, contó Pochi, la dueña de Gossipeame. 

Alina Moine, periodista deportivo y conductora, sería "La señorita M" que estuvo con Castro luego de conocerlo en un gimnasio. Alina trabaja en ESPN y estuvo alejada del mundo del espectáculo hasta las declaraciones de Pochi. 

Estos encuentros se dieron cuando Vigna no estaba en Mar del Plata. "En ese barrio privado hay cámaras de seguridad”, finalizó. Sin embargo, la pareja negó rotundamente la infidelidad y se mostraron a los besos en plena fiesta. Pero los fanáticos dudan de que sea una estrategia para no arruinar la obra. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios