INESPERADO

La China tuvo acercamiento con un muy famoso ex

La actriz generó revuelo en redes por el acercamiento a un productor y ex pareja.
martes, 30 de mayo de 2023 · 21:18

Fue en el año 2010 que, al terminar su romance con Tacho Riera, la China Suárez comenzó a salir con un famoso productor de televisión. Se trataba del mismísimo nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale. El amor duró poco más de dos años y terminó de forma abrupta.

Pía Shaw reveló tiempo atrás los motivos de la ruptura: "En 2010 empezaron a salir y a mediados del 2011 tuvieron una crisis. Al final la superaron y decidieron pasar juntos el año nuevo en la casa que tiene Marcela en Punta del Este. Ahí parece que tuvieron una pelea fuerte el día del cumpleaños de Nacho y se empezó a pudrir la cosa".

La China Suárez y Nacho Viale

Sin embargo, todo indica que se terminó de pudrir cuando la China conoció a Nicolás Cabré, el padre de su primera hija, Rufina. "Las malas lenguas dicen que se superpuso. La China se enamoró rapidito porque cortó con uno y al día siguiente estaba con el actor. Por algo Marcela no la quiere: Nacho sufrió", contó Yanina Latorre.

 

Ahora, parece ser que la pésima relación entre ellos quedó atrás. Fue Juariu quien descubrió el gesto 2.0 de Eugenia Suárez con el productor en las redes sociales a más de 10 años de la separación.

La influencer mostró en sus stories que la China comenzó a seguir a Viale en su Instagram personal y en el público: ¿Volvió el amor?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias