INESPERADO

Nazarena Vélez sorprendió y defendió a Laurita Fernández

La actriz tomó partido por la bailarina tras años de enfrentamientos por la relación de Barbie con Fede Bal
martes, 30 de mayo de 2023 · 13:22

Luego de la escandalosa separación de Barbie Vélez y Federico Bal, Nazarena Vélez fue durísima con Laurita Fernández por interferir en el romance. Sin embargo, el lunes la panelista de LAM sorprendió a todos al defenderla, en medio del escándalo con Susana Roccasalvo.

La panelista opinó de la furia de la periodista con Laurita y José María Listorti, coprotagonistas de una obra de teatro, por haberle cancelado un móvil e intentó justificar a Fernández al desligarla de la decisión que provocó el enojo de Roccasalvo.

NAZARENA VÉLEZ Y LAURITA FERNÁNDEZ
NAZARENA VÉLEZ Y LAURITA FERNÁNDEZ

CUALES FUERON LAS PALABRAS DE NAZARENA

“Laurita, estás muerta para Roccasalvo. Te lo avisamos desde acá. Todos están muertos, Listorti y todos los niños que hacen Matilda”, le advirtió Ángel de Brito a la bailarina.

Nazarena Vélez respondió: "Nunca pensé defender a Laurita, pero yo no creo que sea culpa de ella. Creo que la producción habrá dicho no se hace esta nota y punto". A lo que Ángel comentó sorprendido: "Me caigo y no me levanto" La panelista siguió: "El director te dice 'estamos ensayando'. Y listo. 

A todo esto Ángel remató: "Yo la banco a Roccasalvo en el enojo, pero también creo que ni Laurita ni José María se comprometan a dar una nota y no la hagan".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias