REVUELO EN REDES

María Becerra y Rusherking, juntos otra vez

“Tenían razón, volvimos”, publicó el ex de la China Suarez en redes
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 06:51

María Becerra y su exnovio Rusherking vuelve a  estar juntos, tras dos años de tirarse palos por medio de sus canciones,. La pareja se mostró feliz en una foto juntos como parte de la promoción de la nueva canción que promete ser el hit del 2023 y que según sus propios artistas, será un éxito rotundo. 

Rusherking y María Becerra 

Pero Rusherking y María Becerra no están solos en esta nueva producción. Los artistas se volvieron a unir con su grupo de origen llamado Los del Espacio Mami, entre los que se encuentran artistas como: Duki, Tiago PZK, Emilia Mernes, Lit Killah, FMK y Big On.

Los del Espacio Mami

ESPECTAVIA POR ESTA REUNIÓN ÉPICA 

"¿Ustedes entienden que nos juntamos todos de nuevo? Los del espacio", escribió Rusherking en su cuenta de Twitter y agregó: "Estoy llorando", esta última frase la replicó en varios de sus posteos en Instagram. 

El rapero, exnovio de María Becerra y de la China Suárez, adhirió con esa frase, al posteo que hizo Lit Killah en Instagram: "Tenían razón volvimos. Los del espacio Mami, 01/06 hacemos historia".

María Becerra también reaccionó al posteo con un "¡Ay" y emojis de fueguitos. “Los del Espacio no volvieron. Nunca nos fuimos. Seguimos haciendo historia”, sumó la cantante.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios