El reconocido actor Treat Williams falleció a los 71 años en un trágico accidente de tránsito, según confirmó su representante. Williams, conocido por su destacado trabajo en el musical “Hair” y la serie “Everwood”, perdió la vida cuando un auto se cruzó en su camino mientras realizaba una maniobra con su moto.
Su muerte fue confirmada el lunes por la noche por su agente de 15 años, Barry McPherson. “Fue asesinado esta tarde. Estaba girando a la izquierda o a la derecha y un automóvil se le cruzó”, declaró. “Estoy devastado. Era el hombre más amable. Era tan talentoso”.
“Era un actor para los actores. Los cineastas lo amaban. Ha sido el corazón de Hollywood desde finales de la década de 1970?, agregó McPherson. “Estaba realmente orgulloso de su actuación este año. Estaba tan feliz con el trabajo que le conseguí. Tuvo una carrera equilibrada”.
CÓMO FUE EL ACCIDENTE QUE MATÓ AL ACTOR
El jefe de bomberos de Dorset, Vermont, Jacob Gribble, informó que el accidente ocurrió el lunes alrededor de las 5 p.m. en la Ruta 30, cerca de Long Trail Auto. El incidente involucró a un solo auto y la motocicleta de Williams.
Según los investigadores, el conductor del automóvil estaba girando y no vio la moto. Williams fue el único herido y fue trasladado en helicóptero al hospital en Nueva York.
Profundo dolo para su esposa, la actriz Pam Van Sant, y sus dos hijos, Gill y Ellie. La partida de Treat Williams deja un legado en la industria del entretenimiento, recordándolo como un talentoso actor que será extrañada por sus colegas y admiradores.