ESCÁNDALO

Filtraron algunos de los ganadores del Martin Fierro 2023

Ángel De Brito adelantó algunos de los de los nombres y hay revuelo general en APTRA y repercusión en redes
viernes, 16 de junio de 2023 · 07:05

Estábamos acostumbrados cada año, a que sea Jorge Rial quien deschavara alguna sorpresa o adelantara ganadores de los premios  y así intentar opacar la celebración de los premios de APTRA. Ahora fue Ángel del Brito quien reveló algunos detalles de los Martín Fierro.

Si bien hubo mucho conflicto por quienes serán los conductores del evento del año, todo marcha para que vuelva a ser una noche especial como cada año.

En LAM, ya se conoció quienes serán los ganadores de este año. Ángel en su programa, reveló: “Ahora les voy a contar algunos Martín Fierro, algunos ganadores”, comenzó revelando luego de la nota que mostraron de Santiago del Moro, quien será el conductor del evento.

Premios Martín Fierro

“Mejor conductor, obviamente Santiago del Moro”, “Martín Fierro de Oro, Big Brother”, comentó Ángel, quien intentó fingir demencia.

“Mejor actor, Benjamín Vicuña”, entre otros datos reveladores de cómo será el programa, entre otros, fueron algunos de los datos que reveló Ángel de Brito en LAM.

SANTIAGO DEL MORO REEMPLAZA A MARLEY EN LA CONDUCCIÓN

Telefe no estaría pasando por su mejor momento luego de se conocieran varias denuncias de figuras muy importante del canal, entre ellas de Marley, quien había sido elegido como conductor de los Martin Fierro. Ante todo este revuelo, el canal decidió hacerlo a un costado y que Santiago del Moro tome las riendas de la conducción.

Santiago Del Moro

"Hay un quilombo bárbaro en APTRA porque esto se lo robó alguien, se lo pasó a Marina Calabró y ella me lo mandó a mí", comentó Pampito en el programa de Flor de la V.

Laura Ubfal por su parte, reveló que sospechan de quienes fueron los primeros miembros de APTRA en ir a votar. "El lunes votaron 12 compañeros. Es decir, uno de esos compañeros le pasó el ayuda memoria a Marina" comentó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias