MARTIN FIERRO DIGITAL

Prima Multimedios recibió la mención especial a "Revelación 2022"

La distinción fue por su modelo de producción de noticias multiplataforma, único en la región.
domingo, 2 de abril de 2023 · 12:20

Este sábado por la noche se celebró una nueva edición de los premios Martin Fierro Digital, el evento organizado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas (APTRA) que se realizó por segundo año consecutivo en Neuquén Capital.  Dentro de sus distinciones especiales en el ámbito regional, el grupo Prima Multimedios recibió la mención a "Revelación 2022" por su modelo de producción de noticias multiplataforma.

L’elegance neuquen patrocinó los looks del directorio de Prima Multimedios

L’elegance neuquén patrocinó los looks del directorio de Prima Multimedios

La fiesta, que premia a las personalidades del mundo digital por su labor en redes, tuvo como duplas conductoras a Cande Ruggeri junto a Lizardo Ponce y Sofy Jujuy Jiménez con Diego Leuco. La gala se llevó adelante en el multiespacio Mood Live y respecto al resto de los galardones, Nicolás Occhiato y Santi Maratea se alzaron con el Martín Fierro de Oro. 

Por su parte, el líder de Luzu Tv agradeció en sus redes sociales los premios que recibió: "Mejor productor digital y mi primer MARTIN FIERRO DE ORO. ¡Qué lindo todo lo que está pasando! no tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que trabajan conmigo día a día. Es muy facil producir con gente tan talentosa alrededor y con mis socios que me bancan en cada locura que se me ocurre, vamos por muchísimo más ".

También, entre el resto de las distinciones, Republica Z ganó el premio a content creator del año. La conductora del programa, Juli Puente expresó visiblemente emocionada: "Usé las redes para motivar, y desde ese entonces todos los días de mi vida trabajo para eso. Este es el premio más lindo, el amor de la gente, hay mucho cardio para rato. Gracias a mi comunidad que los amo con mi corazón”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios