INESPERADO

Neymar le fue infiel a su novia embarazada

El astro reconoció el error a través de un inesperado pedido de disculpas
jueves, 22 de junio de 2023 · 21:44

Neymar una vez más, en el centro de la tormenta. En las últimas horas, se filtró un supuesto acuerdo entre Neymar y su novia, Bruna Biancardi, lo que desencadenó rumores de infidelidad y una serie de cruces públicos. Sin embargo, el delantero del PSG decidió tomar la palabra y hacer un inesperado pedido de disculpas a su pareja.

 La semana pasada, los rumores de infidelidad se intensificaron, llegando incluso a provocar el enojo de Bruna hacia un periodista.

Ahora, a través de un mensaje emotivo y contundente, el futbolista expresó su arrepentimiento. Dirigiéndose a Bruna, Neymar confesó: 

"Cometí un error. Me equivoqué contigo. Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores en mi vida personal los resuelvo en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos... Todo esto llegó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñaba seguir a mi lado, la madre de mi hijo".

El mensaje de Neymar dejó en claro que su intención era pedir perdón a Bruna y reconocer el sufrimiento que ella ha experimentado debido a los rumores y la exposición pública. Sin embargo, no quedó claro si los rumores son ciertos o si las disculpas son una respuesta a las supuestas acusaciones.

Por su parte, Bruna Biancardi no tardó en responder en las redes sociales, pero sus palabras fueron dirigidas directamente a un periodista que fue el primero en divulgar el supuesto acuerdo de infidelidad. En un mensaje que posteriormente borró, la novia de Neymar escribió: “De dónde sacó esa mierda que está expandiendo por ahí? Un acuerdo de qué? Mostrá las pruebas entonces! Porque si no las mostrás vamos a entrar en un gran proceso”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios