Revés judicial para Fabián Cubero ante el escándalo que terminó por destapar la olla podrida que surgió por la interna entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero y que tanto venían cuidando de los medios.
En las últimas horas, Ángel de Brito reveló que la Dra. Celina Cendra, jueza del Juzgado Familiar Nro 2 de Tigre que lleva el caso, le ordenó a Fabián Cubero y a su abogada, la letrada Lidia Rosenstein, que dejen de “filtrar” información sensible que afecte el curso normal de la causa por la demanda de Indiana Cubero a su mamá.
¡SE PUDRIÓ TODO!
La jueza ordenó a Cubero y abogada que dejen de filtrar información y hablar. Multa a los 2 por divulgar datos inapropiados. Y le dan intervención al Colegio de Abogados de San Isidro por exponer a las menores. Denuncia penal art239 por incumplimiento de orden judicial”, publicó el presentador.
De Brito continuó con sus posteos y reveló nuevos detalles de este revés judicial para Cubero que favorece a Nicole Neumann: “La jueza cree que la abogada de Cubero infringió la ley en dicho delito porque están en juego los derechos de los niños, y estarían abusando de su indefensión como menores”.