DA ÓRDENES Y CUENTA CHISTES

Silvina Luna presentó leves mejorías en el último día

Ángel de Brito detalló el último parte médico de la modelo que continúa en terapia intensiva.
sábado, 8 de julio de 2023 · 18:36

Si bien continúa en terapia intensiva, Silvina Luna presentó leves mejorías durante la última jornada. Según detalló el periodista Ángel de Brito, la modelo mostró ciertas mejoras físicas y anímicas

Hace tres semana, Silvina Luna se encuentra luchando por su vida en terapia intensiva en el Hospital Italiano. Pero, este viernes se supieron "buenas noticias" con respecto a su cuadro: "Está comiendo y agarró el celular", comentó el periodista de LAM. 

En este sentido, amplió con información que le brindaron allegados que la acompañan en este momento: “Me cuentan sus amigos que ya está dando órdenes, que ya volvió a ser más Silvina Luna, y que ya empezó a hacer algunos chistes y mejorar su ánimo".

Aun así, aclaró que la situación en la que se encuentra ella sigue siendo crítica: "Está con diálisis de 6 a 8 horas, que es una carga bastante pesada. Por ejemplo, ayer le hicieron 8 horas de diálisis. Está mucho tiempo acostada y eso le genera muchos dolores, pero sigue respirando por sí misma sin el respirador como estaba conectada antes".

La mujer de Aníbal Lotocki rompió el silencio

María José Favarón, la mujer de Aníbal Lotocki (cirujano que intervino en las cirugías estéticas de Silvina Luna denunciado por mala praxis) habló por primera vez desde que la actriz se encuentra en terapia intensiva: “Estamos pasando por un momento muy difícil, y lo digo desde el respeto, sin ningunear a otras partes ni hacer un barro de todo esto".

Asimismo, dijo que la situación los afecta directamente y habló sobre el trabajo de su marido: "Siempre hizo todas las cosas dentro de lo que la ley permite".

Por último, en la entrevista que dio para el programa A la tarde agregó: “Te lo digo como mujer, como persona que tiene la misma cirugía que ella y la misma edad, no te voy a hablar desde el lado de Aníbal: deseo de corazón que evolucione favorablemente de esta cuestión que está pasando hoy”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias