TENDENCIA

Pampita usó una bikini que sigue la moda rosa de Barbie

La modelo, y otras famosas de todo el mundo, siguen marcando tendencia para este verano y dan continuidad a la ola rosa.
sábado, 30 de septiembre de 2023 · 12:27

La moda rosa de Barbie no para. Lo demostraron Pampita y otras modelos de todo el mundo, quienes continúan marcando tendencia de cara al verano. 

Pampita, quien se encuentra participando como jurado de "El Bailando", se mostró vistiendo algunas microbikinis como parte de una producción de fotos de una de las marcas con las que trabaja. Y, en este contexto, presentó un adelanto de la temporada de verano 2024. En una de las fotos destacadas de su cuenta de Instagram, se la ve usando una pequeña bikini, color rosa claro, con brillos.

Se trata de un conjunto de dos piezas color rosa con un corpiño con molde triangular con breteles finos y paillettes al tono, mientras que para la parte inferior es una bombacha clásica con pequeñas arandelas en los laterales. 

En cuanto al maquillaje, se la vio a Pampita con tonos neutros, delineado negro en la mirada, mientras que su pelo tuvo un peinado con raya al medio y un sutil movimiento en las puntas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios