ESPECTÁCULOS

Nicole Neumann y Manu Urcera revelaron el sexo de su bebé

“Será de Tauro o de Géminis”, aseguró la pareja desde Punta del Este acerca del signo zodiacal de la criatura en camino.
miércoles, 10 de enero de 2024 · 15:01

A un mes de su boda, Nicole Neumann y José Manuel Urcera quisieron despejar todo tipo de especulaciones y confirmaron el sexo del bebé que están esperando. Lo hicieron luego del festejo por partida doble, con una ceremonia en el sur argentino y después una fiesta en Exaltación de la Cruz, por su casamiento y revelaron que se trata de un varón.

Nicole posa con su creciente vientre en las playas de Punta del Este. Fuente (Instagram)

La modelo y el piloto de turismo carretera se encuentran disfrutando de unas vacaciones en las playas de Punta del Este y, desde allí, sacaron a la luz la información: “Será un varón de Tauro o Géminis”, contó la conductora a una revista de actualidad, haciendo referencia a los probables signos del zodíaco que le tocarán al niño.

En relación al nacimiento del niño, la pareja comentó que la “posible fecha de parto” está establecida para “fines del mes de mayo”. Hasta el momento, no decidieron el nombre que le pondrán a su hijo. Sin embargo, ya se encuentran analizando diferentes opciones que, por ahora, prefieren no dar a conocer. 

Por el lado de Nicole, sería su primer hijo varón ya que es madre de tres mujeres. Una situación muy diferente a la de Urcera, quien será padre primerizo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias