Televisión
Nazareno le hizo perder un juego al Turco García y todo casi termina en una pelea
"No saben la que armó. El Turco García estaba corriendo por el pasillo para fajar a Nazareno”, contaron en LAM.Nuevamente, el programa de Susana Giménez quedó en el centro de la polémica. Es que se conoció que una vez que se apagaron las cámaras, el Turco García, quien había participado del concurso "Mi pareja puede" junto a su esposa Mariela Prieto, casi termina a las piñas con Nazareno Móttola, uno de los asistentes de la diva.
"No saben la que armó. El Turco García estaba corriendo por el pasillo para fajar a Nazareno”, reveló Yanina Latorre en LAM, para luego dar detalles de lo ocurrido. "En uno de los juegos hubo como un empate, cuando hicieron el desempate la mujer del Turco dijo que apostó 11, Nazareno les tomó 10 y por un punto perdieron los millones y el viaje", continuó la panelista.
“Si lo llegaba a agarrar... El pibe debe haber escuchado 10, no creo que lo haya hecho a propósito. Ella dice que puso 11, Nazareno dijo que puso 10 y de ahí se calentaron. Es un juego de un rato y ya está...”, contó Yanina.
“Al principio, estaban enojados y los dos peleaban por el 11. Peleaban con productores que querían esconder a Nazareno. Después ella le dijo que aflojara, que no se iban a morir por el premio. Él decía: ‘lo que pasa es que es injusto. Para qué vine. Nos robaron’”, agregó sobre la furia del exfutbolista.
Asimismo, y buscando terminar con el escándalo, Nazareno contó su versión de lo ocurrido a un medio chimentero. “Antes de salir a mostrar el juego, dije: ‘¿están listas las apuestas?’. Flor apostó 5, la mujer del Turco apostó 10 y la mujer de Mauro Szeta, 12. Cuando yo me fui para adelante, la mujer del Turco apostó uno más”.
En ese punto, luego siguió: “El juego no lo mando yo. Por cucaracha me dicen si vale o no vale porque está la escribana controlando todo”. Además, desmintió el cruce con García: “Tengo la mejor con el Turco. Son momentos del juego. De hecho, yo no lo volví a ver”.
“Él salió enojado, pero a mí no me corrió para pegarme. No sé si estaría por los pasillos con su enojo. Quizás en su enojo dijo: ‘lo voy a cag… a trompadas’, pero no lo sé”, cerró Nazareno.