Polémica
La millonaria división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi
Dado que la empresaria se quedó con gran parte de las propiedades que tenía la expareja, el futbolista se convirtió en un "okupa VIP".La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue siendo el tema del momento, y mientras a la luz salen diferentes datos respecto de la relación de la expareja, en las últimas horas se conoció cómo se llevó adelante la división de bienes.
En este sentido, Ana Roselfeld, abogada de la conductora, habló con El Diario de Mariana y confió que puntualmente la disputa entre Wanda y Mauro no tiene que ver con una cuestión económica, dado que esa parte ya está resulta.
“Los bienes están separados, no hay discusión. Cuando firmaron la separación, Wanda se quedó con muchas propiedades y Mauro con un montón de dinero. Wanda sabrá sacarle usufructo a las propiedades y Mauro sabrá invertir”, explicó la letrada, quien en ese momento aprovechó la oportunidad para apuntar contar el futbolista, por no hacerse cargo de algunos gastos de sus hijas.
“Wanda está utilizando plata propia proveniente de los alquileres para pagar un montón de cosas que debería estar pagando él, como una flota de autos que se quedó Mauro. Si la Justicia determinara la coparticipación en cuanto a la cuota alimentaria, eso lo va a determinar el juez, ahora hay una que no se está cumpliendo”, sentenció.
Teniendo en cuenta esta situación, Wanda habría obligado a Mauro a irse de la casa del Country Santa Bárbara (la cual es parte del acuerdo por “alimentos por adelantado” que firmó la mediática con Maxi López), ya que el pasado lunes se cumplía el plazo de uso.
Fue así que la mayor de las Nara pidió a la empresa de seguridad que no le permitan nuevamente el ingreso al futbolista, una vez que abandonara la propiedad, cosa que no ocurrió.
De esta forma fue que en los medios de comunicación aseguraron que Mauro se había "atrincherado" en la propiedad de Wanda, por lo que incluso se pidió la intervención de la policía.
Según explicaron en el programa a cargo de Karina Mazzocco, Icardi debía volver el lugar a Turquía para operarse, pero hizo todo lo necesario para el Galatasaray le autorice llevar adelante el procedimiento, optando por seguir en la casa de Wanda.
Tildándolo de “okupa vip”, dos patrulleros de la Policía Federal se hicieron presentes en el country, por lo que se especuló que podrían haber llegado a notificar a Icardi que debía retirarse, tal como pasó en el Chateu Libertador hace algunos días. “Me dice ‘Se tiene que ir de Santa Bárbara. Estamos esperando que se vaya voluntariamente, si no tenemos que tomar medidas judiciales”, confió la propia Roselfeld al ciclo televisivo.