Escándalo
"Adulterio", la figura legal turca a la que Wanda Nara le tiene terror
Tanto la mediática como su abogada están muy preocupadas por el lugar en el que se llevará adelante el divorcio con Mauro Icardi.La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando que hablar, ahora en particular por cómo se llevará adelante el divorcio entre ellos, ya que la mediática teme que todo se resuelva en Turquía, país en donde la pareja tiene asentado el último domicilio.
A partir de esto, en LAM dieron a conocer la estrategia que desplego la también conductora para mostrarle a Justicia por qué ese proceso se tiene que realizar en Argentina, opción que Mauro no está dispuesto a llevar adelante. Es que mientras el futbolista alega que su expareja se asentó en Argentina junto a sus hijos sin su autorización, ella manifestó que él estaba a punto de firmar contrato con un club local para estar cerca de los suyos.
En este sentido, Yanina Latorre confió que Wanda "vino en los tres meses de verano que tenía su familia en Turquía y los trae a todos para hacer lo de Bake Off”. En ese momento, incluso se hablaba de la posibilidad de que Icardi juegue en River.
“Ella le dijo que se iba a venir de vacaciones, y él iba a ir y venir para verla en las fechas FIFA. Por eso vino varias veces y se mostraban juntos. (…) Por eso, ahora cuando inicia este proceso ella declara que el día de la separación fue en octubre”, agregó Yanina, para luego revelar el plan siniestro de Wanda para "ganarle de mano" a Mauro: “El mismo día que pisó Argentina hizo un trámite en migraciones y pidió la residencia unilateral argentina de las hijas sin estar de acuerdo el padre. Rosenfeld le dijo a Icardi que tenían ganas de tramitarla, pero él se dio cuanta la que se venía y se la negó”.
Como si fuera poco, la angelita confió que Icardi se opuso a la escolaridad de las hijas y que, en su enojo, aseguró que “va por todo”.
En ese momento, fue el turno del panelista Pepe Ochoa de revelar la estrategia judicial del futbolista. “Hay algo que a Wanda es lo que más miedo le da que el del adulterio. Allá en Estambul existe el adulterio, y si él utilizara estas situaciones con L-Gante, Wanda estaría muy complicada con el tema de la tenencia”, expresó (como si fuera poco, el cantante de cumbia 420 dijo que la relación entre la mayor de las Nara y él comenzó hace 3 años, lapso en el que ella también se mostró con el deportista).
“La desesperación de Wanda y de Ana es tramitar acá el juicio por este plan que armaron y van a basarse es que, como en la primera audiencia Icardi no fue, ellas sostienen que arrancaron acá las audiencias y él no se presentó”, cerró Yanina, sobre las opciones de la mediática.