Ataque cibernético
Del hackeo a sus redes a la operación de su hijo: los complejos días de Wanda Nara
La mediática vivió una jornada movida, y dado el hackeo a sus cuentas, todas las miradas apuntan a Mauro Icardi.Las últimas horas fueron más que movidas para Wanda Nara. Es que además de tener que hacerle frente a la operación de su hijo Valentino (fruto de su relación con Maxi López), se conoció que la conductora sufrió un hackeo de sus redes sociales, y todo apuntaría a que Mauro Icardi es el responsable.
Respecto del hackeo, quien dio a conocer lo ocurrido fue Juariu, cuando posteó algunas de las intimidaciones a la mediática, con algunas referencias al delantero de Galatasaray: “Mauro estuvo acá”, rezaba una de las imágenes.
Según lo informado por la influencer, el ultraje incluyó las cuentas de Facebook y hasta de Spotify, desde donde realizaron una captura de pantalla mientras reproducían una canción llamada "Mauro Was Here" (Mauro Estuvo Aquí), la cual también esta compartida en Youtube desde el 22 de noviembre, y tiene como portada la imagen de cuatro soldados armados, bajo el nombre "Los Soldados de Mauro".
Puntualmente, la imagen de los soldados también fue reposteada junto al comentario: “la foto me transmite mucha paz”.
A partir de esto, los conspiranoicos apuntaron todas sus luces contra Mauro Icardi, como el responsable del ataque virtual a Wanda Nara, a partir de una información que se dio a conocer en un programa chimentero: Adrián Pallares reveló que el futbolista era quien tenía el control del los correos de la mediática, y que sus cuentas eran las que servían para recuperar cada uno de los perfiles hackeados.
Sin embargo, teniendo en cuenta lo que le pasó a L-Gante, donde una serie de cuentas de Turquía denunciaron su perfil oficial de Instagram, lo que derivó en su baja; todo indicaría que los fanáticos del Galatasaray podrían estar involucrados.
Con todo esto, Mauro compartió una captura de pantalla de su Instagram, para mostrar una cifra llamativa a sus seguidores: 666 millones de visualizaciones en su perfil. Junto a esto, el deportista escribió un mensaje que generó una ola de comentarios y especulaciones, aunque obviamente puede estar dedicado a Wanda: “No teman al diablo, teman a quien finge ser un ángel”, escribió.
En tanto, Wanda Nara permanecía en el sanatorio Otamendi acompañando a su hijo mayor, Valentino López, quien debió someterse a una cirugía nasal, la cual si bien no revestía gravedad, mantuvo en vilo a la conductora. Según informaron, la operación estaba programada para ser ambulatoria, y joven recibiría el alta el mismo día.