El 2025 será el año de la serpiente en el Horóscopo Chino, por lo que Ludovica Squirru se anticipó a la llegada de este año y decidió comenzar a exponer sus predicciones para este año nuevo. Es por eso que expuso signo por signo las cuestiones a tener en cuenta para cada uno de los animales del zodíaco.
Las predicciones de Ludovica Squirru para el 2025 según el Horóscopo Chino:
Rata: Será un año lleno de desafíos emocionales y problemas de salud que pondrán a prueba su resistencia. La clave será confiar en su intuición y evitar depender de la opinión de los demás
Búfalo: La serpiente ayuda al búfalo a concentrarse en el presente. Es por eso que tendrá la posibilidad de encontrar una mejor postura de cara al futuro, lo que puede ser indispensable para pasar un buen año. Es por eso que aconsejó hacer una autoevaluación para olvidar culpas del pasado.
Tigre: Se aproxima un año de pleitos, juicios, estafas. Es por eso que advirtió que estas situaciones lo encontrarán cansado y de mal genio. Por lo que se aconseja protegerse energéticamente para poder encarar estos problemas de la mejor manera.
Conejo: Sentirá que su independencia emocional está amenazada y la defenderá con uñas y dientes. Por lo que será un año difícil, especialmente aquellos más identificados con la energía yang.
Dragón: Después de un 2024 lleno de emociones intensas, necesitará descansar y procesar todo lo vivido. Las decisiones tomadas durante el año del dragón tendrán consecuencias directas en 2025.
Serpiente: Estas personas deben concentrarse en reforzar su salud, sus relaciones familiares y su vínculo laboral. El serpentario creará toda clase de soluciones para los retos del siguiente lustro.
Caballo: Para este animal se recomendó apostar por la prudencia con el cuerpo y así estar listos para lo que el año les presente. Será un 2025 mucho más impulsivo y habrá motivos para estar en un estado de enojo constante.
Cabra: El año traerá estabilidad económica y emocional, pero las cabras deberán prestar atención a su salud y evitar caer en excesos. El equilibrio será fundamental para aprovechar las oportunidades.
Mono: Deberán enfocarse en el servicio comunitario, ya que consideraron que las decisiones altruistas y la empatía serán recompensadas con tranquilidad y crecimiento espiritual.
Gallo: La serpiente y el gallo forman una combinación poderosa, pero el gallo deberá evitar la rigidez y aprender a ser más flexible ante los cambios inesperados. La planificación será su gran aliada.
Perro: Este 2025 deberán apostar al amor y en lo laboral habrá oportunidades de crecimiento. Pese a esto, se advirtió sobre evitar el aislamiento y fortalecer sus relaciones.
Cerdo: Deberán estar atentos a su entorno, ya que el año traerá sorpresas inesperadas. La paciencia y la capacidad de adaptación serán esenciales para superar obstáculos.